uniFFox.000 explicandolo

uniFFox = universo firefox!!!!

que se pretende? … pues la vaina es hacer un compendio de buenos plugins, lo que deriva de estos y aplicaciones web interesantes para tener el entorno mas completo posible. la idea seria contener el mayor numero de utilidades dentro de este bicho

por que? estoy enfermo!!!!! estoy muy mal!!!! no… en serio mi principal idea es …

si lo tengo todo en firefox, lo tengo para varios sistemas operativos, consigo un entorno de trabajo bastante portable ( fijate!!!! utilizar una ps3 con un sistema gnu/linux + firefox + plugins + usoDeAppsWeb y trabajar igual en otro entorno mas comun como un pc con windows + firefox + plugins + usoDeAppsWeb )

bueno… a parte de este objetivo ciertamente enrevesado puede servir para conocer/aclararnos un poco con las soft/utilidades que intentaremos comentar

la proxima entrega pretende ser la uniFFox.001, en fin … seguimos peleando, un saludo

Responder

