salchichas, recortables y spidermans

aqui muestro lo ultimo que estoy utilizando/oPensandoUtilizar para jugar con peques (en mi caso en el rango de 3 a 5 a~os). la mezcla propuesta seria…

salchichas
siguiendo estas ideas e instrucciones tenemos una elegante forma de mostrarles las salchichas a los colegas, aqui tienen una de nuestras creaciones. comentar que nos dieron ganas de mandarselas a ikerJimenez diciendole que habiamos capturado a una pareja de extraterrestres!!!! tambien decir que los peques suelen comerse a estos alienigenas artificiales empezando por la cabeza, no hay miramientos


recortables
pasemos a los trabajos manuales aqui un buen link a futuro, me queda hablarlo un poquito y que decidamos abordar el proyecto. la idea es hacer una genuina nave starWars con papel

spidermans
que tendra este personaje!!!! su atractivo es eterno!!!! a mi me da mucho cuartel con solo mentarlo y al momento los peques prestan atencion

espero que sirva..

2 comentarios »

  1. Israel Said:

    Jes jes jes. Muy bueno lo de las salchichas… sobretodo si tienes peques sin ganas de comer. Estan curradas. Ten por seguro que lo usaré con mis churumberes (si los tengo) ante cualquier problema nutricional. Los Spiderman, tambien muy curiosos… En cuanto a los recortables, incluyen tijeras… Buff no se no se…

    Un saludo.

  2. hombrecero Said:

    un saluO isra!!!!

    de recortar ya me encargo yo, bueno en fin… seria de casi todo y los peques ayudando lo posible

    despues a jugar!!! jejeje


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

