ESTAMOS VIVOS … (by kolmillo)

Después del prime embite, es lo que se puede decir.

Antes del partido todo es optimismo, las gradas a tope, juega Ptii, hay que sacar un buen resultado como sea. Ahora les toca a los toreros. No contabamos, con que el terreno de juego fuera una piscina, con el señor de verde fosforito, y con la responsabilidad de nuestros jugadores.

Con todos estos factores comienza el partido, el Eibar asume el mando del partido controlando el centro del campo con una táctica que quiza sorprendió, a nuestro entrenador. 5 centrocampistas tocando la pelota, ante los que poco o nada podian hacer los encargados de destrozar el juego del rivar (Enguix y Cubillo). El Rayo se encuentra impotente ante el dominio del cuadro visitante, no crean ocasiones claras pero son ellos los que tienen la posesión, el trencilla de turno empieza a hacer de las suyas. Cortando el juego constantemente cada vez que el Rayo recuperaba la pelota, el linier que parecía tener un muelle en el brazo cada vez ke un jugador del rayo tenía opciones de conseguir un balon … bueno ya hablaremos del arbitro mas adelante.

El partido transcurría con el dominio del Eibar, alguna ocasión clara salvada por “Bekhembauer – Amaya” y un centro-chut que pega en el larguero. El equipo armero tenía el control del partido, pero en una contra del rayo pase de Cubillo sobre Piti, que con un pequeña baselina supera al portero y llorando el balón entra en la porteria. 1-0 y el partido se nos pone muy bien, el Eibar no se despera y a los 2 minutos del gol, la mas clara ocasión del equipo granota, remate de cabeza dentro del aerea pequeña, que supera a Alberto, el balon pega en el larguero y la zaga rayitsta consigue despejar. Con poco más se acaba la primera parte, a pesar de haber hecho poco, llegamos con un resultado positivo al descanso.

Con un terreno de juego rapidísmo, el Rayo no puedo y no le dejaron practicar su juego, las bandas no existen, Albiol desaparecido, Benitez ni se le vió,
Piti peleandose con los defensas, Michel un quiero y no puedo, Enguix no podia contra la superioridad del Eibar en el centro del campo, un fallo suyo a punto estuvo de costarnos el empate, menos mal que estaba Amaya. El arbitro seguía en las suyas, sancionado faltas inexistentes y permitiendo el juego duro de los rivales.

Sin apenas ocasiones en la segunda parte, se llega al momento de la polémica. Falta que comete Piti en un salto, (falta dudosa), tarjeta amarilla a Piti y expulsión, , el rayo no puede, el Eibar lo intenta y fruto de ello se produce un mal saque de Alberto, recupera el Eibar y penalty de Amaya.

Y aparece la heroíca, paradón de Alberto, (que se le rompe la bota). A partir de ahí, el rayo envalentonado por su afición parece controlar un poco el partido, tiene alguna ocasión con poco peligro pero era más por la afición que por el juego del equipo, en el descuento de nuevo el heroe del partido salva al rayo con un paradón tras remate del giganton delantero armero, practicamente a bocajarro.

En definitiva, el rayo tuvo mucho culo, como dirían nuestros compadres River-Platenses. A pesar del arbitro, a pesar del terreno de juego, a pesar de la falta de fair-play del Eibar, salimos vivos, y con un resultado positivo y sin encajar ningun gol.

Entramos en la última curva en cabeza, la recta de meta es larga (90 m.) y el Eibar nos tiene cogido el rebufo, esperemos que la Suzuki del Rayo tenga más potencia que la Yamaha del Eibar.

Animo Piti, (se recurrirá su segunda tarjeta amarilla haber si puede jugar en Eibar) y a la contra puede ser un jugador letal. El Arbitro este, es posible que le ascienda a 2ª. (Esperamos no verle mucho por Vallekas en 2ª).

KE SI JODER KE VAMOS A ASCENDER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: